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action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/dehogarcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114\u00a1Es muy f\u00e1cil! Da clic aqu\u00ed, llena el formato, espera tu alta \u00a1y listo ya eres parte de la familia De Hogar!<\/mark><\/p>\n\n\n\n Entra a nuestro sitio web, ingresa a tu cuenta, revisa los productos, descripciones y existencias, agrega lo que desees a tu carrito \u00a1y listo! Puedes hacer tu pedido.<\/mark><\/p>\n\n\n\n La p\u00e1gina de www.dehogar.com.mx<\/strong><\/a> recibe pagos con tarjeta de d\u00e9bito y cr\u00e9dito. Recibe pagos con efectivo en tiendas de conveniencia afiliadas a la Red Paynet.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Obtener tu referencia Paynet al seleccionar pagar en efectivo, imprime el comprobante o lleva tu celular a los puntos de pago afiliados, como son:<\/mark><\/p>\n\n\n\n Guarda el comprobante. El pago se registrar\u00e1 y enviar\u00e1 la confirmaci\u00f3n a la tienda De Hogar.<\/mark><\/p>\n<\/div><\/div>\n\n\n\n Tienes 24 horas para realizar el pago de tu mercanc\u00eda, de lo contrario tu pedido se cancelar\u00e1 autom\u00e1ticamente.<\/mark><\/p>\n\n\n\n El costo de env\u00edo solo aplica en Zona Metropolitana del Valle de M\u00e9xico. Para compras menores de $5,000 el costo de env\u00edo es de $200 y para compras mayores a $5,000 el env\u00edo es GRATIS.<\/mark><\/p>\n\n\n\n \u00a1Por supuesto! Te otorgaremos una lista de precios con un margen de ganancia para ti y tu equipo de ventas. \u00a1Ganas lo que quieras ganar!<\/mark><\/p>\n\n\n\n Podr\u00e1s realizar el seguimiento al env\u00edo del pedido a trav\u00e9s de la opci\u00f3n mis pedidos<\/strong><\/a> de nuestra p\u00e1gina web, una vez confirmado el env\u00edo, su pedido se entregar\u00e1\u0301 en el transcurso de 3 a 5 d\u00edas h\u00e1biles en la CDMX y zona metropolitana, y de 7 a 10 d\u00edas h\u00e1biles en el resto de la rep\u00fablica. Puede ser que la entrega demore algunos d\u00edas m\u00e1s si vive en alguna zona con frecuencia de entrega espor\u00e1dica o durante temporada alta.<\/p>\n\n\n\n No. Todos los pedidos de mercanc\u00eda generados a trav\u00e9s del sitio web de www.dehogar.com.mx<\/a> <\/strong>ser\u00e1n enviados por paqueter\u00eda. No hay entregas en sucursales. Ver pol\u00edtica de env\u00edo y pol\u00edtica de cambios.<\/mark><\/p>\n\n\n\n \u00a1S\u00ed! Todos nuestros productos tienen garant\u00eda, lo que te asegura ventas exitosas.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Como cliente, eres responsable de inspeccionar tu paquete al momento de recibirlo. La caja o envoltura debe estar en perfecto estado y sin se\u00f1as de que fue abierta por un tercero. Si la caja o envoltura no cumple con dichas especificaciones, deber\u00e1s rechazar la entrega y reportarlo a trav\u00e9s del correo contacto@dehogar.com.mx por da\u00f1os, golpes, o por sellos de garant\u00eda violados con los siguientes datos:<\/mark><\/p>\n\n\n\n Fotograf\u00eda de los 4 lados de la caja.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Fotograf\u00eda legible del ticket de compra.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Video (opcional).<\/mark><\/p>\n\n\n\n Si al momento de abrir el paquete se detecta que la cantidad en el ticket no corresponde con la cantidad f\u00edsica, reportar cualquier incidencia presentada dentro de las primeras 24 horas posteriores a recibir el pedido, por medio de Contacto De Hogar. Incluir la siguiente informaci\u00f3n para realizar la aclaraci\u00f3n:<\/mark><\/p>\n\n\n\n Enviar 6 fotograf\u00edas de los lados de la caja abierta (arriba, abajo, y de los 4 lados restantes).<\/mark><\/p>\n\n\n\n 1 foto de los art\u00edculos que le llegaron.<\/mark><\/p>\n\n\n\n 1 fotograf\u00eda de la gu\u00eda que sea legible.<\/mark><\/p>\n\n\n\n 1 foto de la nota de compra legible e indicar el ID que le hayan faltado<\/mark>.<\/p>\n\n\n\n Puedes cancelar tu pedido desde tu cuenta en el men\u00fa de pedidos y opci\u00f3n cancelar pedido<\/strong><\/a> siempre y cuando a\u00fan no salga de nuestro almac\u00e9n. Cancelar el pedido en proceso implica un cobro de penalizaci\u00f3n por embalaje, cons\u00faltalo en los T\u00e9rminos de Uso de la p\u00e1gina.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Cuando un socio\/cliente realiza un pedido pagando en su totalidad el monto requerido y durante este periodo habla para solicitar cancelaci\u00f3n, se te comunicar\u00e1 que el pedido ser\u00e1\u0301 cancelado sin costo alguno si el pedido a\u00fan no est\u00e1 en estatus en proceso<\/a><\/strong>, de lo contrario deber\u00e1 pagar $80 por costo de embalaje y la cantidad pagada ser\u00e1\u0301 bonificada como saldo a favor. No se podr\u00e1\u0301 devolver el dinero.<\/mark><\/p>\n\n\n\n S\u00ed. Podr\u00e1s solicitar devolver un producto adquirido en De Hogar siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido est\u00e9 completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, \u00e9ste debe ser devuelto en las mismas condiciones.<\/mark><\/p>\n\n\n\n La devoluci\u00f3n no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:<\/mark><\/p>\n\n\n\n Su solicitud ser\u00e1 atendida y evaluada el mismo d\u00eda siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del pa\u00eds.<\/mark><\/p>\n\n\n\n No. Sin embargo, los gastos de env\u00edo no son reembolsables.<\/mark><\/p>\n\n\n\n El plazo m\u00e1ximo para recibir una devoluci\u00f3n de producto es de 15 d\u00edas naturales a partir de la fecha de recepci\u00f3n del pedido.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Si se te envi\u00f3 otro producto por equivocaci\u00f3n, De Hogar har\u00e1 la recolecci\u00f3n del producto incorrecto y te enviar\u00e1 el que solicitaste sin cargo alguno siempre y cuando est\u00e9 en existencia, en caso contrario se expedir\u00e1 una Nota de Cr\u00e9dito por el importe pagado por el producto y los gastos de env\u00edo vigentes al momento de realizar tu pedido. Podr\u00e1s utilizar la Nota de Cr\u00e9dito en otra compra.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Para informarnos de un error en el producto enviado es necesario escribir a contacto@dehogar.com.mx.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Reportar<\/mark>:<\/p>\n\n\n\n Tu solicitud ser\u00e1 atendida el mismo d\u00eda siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del pa\u00eds.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Solicitaremos la recolecci\u00f3n en tu domicilio.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Te solicitaremos que nos indiques qu\u00e9 d\u00eda podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Confirmaremos contigo la direcci\u00f3n donde se har\u00e1 la recolecci\u00f3n.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Te haremos llegar la gu\u00eda de recolecci\u00f3n a tu correo electr\u00f3nico.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Te pediremos que la imprimas y pegues en el empaque del producto<\/mark>.<\/p>\n\n\n\n Enviaremos a un mensajero de paqueter\u00eda a recolectar.<\/mark><\/p>\n\n\n\n Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo te estaremos enviando el producto correcto de tu pedido.<\/mark><\/p>\n<\/div><\/div>\n<\/div><\/div>\n\n\n\n <\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" \u00bfC\u00f3mo puedo ser socio? \u00a1Es muy f\u00e1cil! 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