PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cómo puedo ser socio?
¡Es muy fácil! Da clic aquí, llena el formato, espera tu alta ¡y listo ya eres parte de la familia De Hogar!
- ¿Cómo puedo comprar?
Entra a nuestro sitio web, ingresa a tu cuenta, revisa los productos, descripciones y existencias, agrega lo que desees a tu carrito ¡y listo! Puedes hacer tu pedido.
- ¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar mis pedidos?
La página de www.dehogar.com.mx recibe pagos con tarjeta de débito y crédito. Recibe pagos con efectivo en tiendas de conveniencia afiliadas a la Red Paynet.
- ¿En dónde puedo realizar mis pagos en efectivo?
Obtener tu referencia Paynet al seleccionar pagar en efectivo, imprime el comprobante o lleva tu celular a los puntos de pago afiliados, como son:
- Farmacias Benavides
- 7-Eleven
- Walmart
- Sam’s
- Walmart Express
- Bodega Aurrera
- Farmacias del Ahorro
- Circle K
- Kiosko
- Super Farmacias Guadalajara
- Gesto Pago
- Waldos
- Extra
- A tiendas
- Multi Recargas
- Pago Rápido
Guarda el comprobante. El pago se registrará y enviará la confirmación a la tienda De Hogar.
- ¿Cuál es el plazo para pagar mis productos?
Tienes 24 horas para realizar el pago de tu mercancía, de lo contrario tu pedido se cancelará automáticamente.
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío solo aplica en Zona Metropolitana del Valle de México. Para compras menores de $5,000 el costo de envío es de $200 y para compras mayores a $5,000 el envío es GRATIS.
- ¿Tengo ganancias?
¡Por supuesto! Te otorgaremos una lista de precios con un margen de ganancia para ti y tu equipo de ventas. ¡Ganas lo que quieras ganar!
- ¿Cuánto tiempo tarda mi mercancía en llegar?
Podrás realizar el seguimiento al envío del pedido a través de la opción mis pedidos de nuestra página web, una vez confirmado el envío, su pedido se entregará́ en el transcurso de 3 a 5 días hábiles en la CDMX y zona metropolitana, y de 7 a 10 días hábiles en el resto de la república. Puede ser que la entrega demore algunos días más si vive en alguna zona con frecuencia de entrega esporádica o durante temporada alta.
- ¿Puedo realizar mi compra online y recoger yo mismo mis productos?
No. Todos los pedidos de mercancía generados a través del sitio web de www.dehogar.com.mx serán enviados por paquetería. No hay entregas en sucursales. Ver política de envío y política de cambios.
- ¿Todos los productos tienen garantía?
¡Sí! Todos nuestros productos tienen garantía, lo que te asegura ventas exitosas.
- ¿Y si mi paquete llega dañado?
Como cliente, eres responsable de inspeccionar tu paquete al momento de recibirlo. La caja o envoltura debe estar en perfecto estado y sin señas de que fue abierta por un tercero. Si la caja o envoltura no cumple con dichas especificaciones, deberás rechazar la entrega y reportarlo a través del correo contacto@dehogar.com.mx por daños, golpes, o por sellos de garantía violados con los siguientes datos:
Fotografía de los 4 lados de la caja.
Fotografía legible del ticket de compra.
Video (opcional).
- Y si la cantidad del ticket no coincide con la cantidad física?
Si al momento de abrir el paquete se detecta que la cantidad en el ticket no corresponde con la cantidad física, reportar cualquier incidencia presentada dentro de las primeras 24 horas posteriores a recibir el pedido, por medio de Contacto De Hogar. Incluir la siguiente información para realizar la aclaración:
Enviar 6 fotografías de los lados de la caja abierta (arriba, abajo, y de los 4 lados restantes).
1 foto de los artículos que le llegaron.
1 fotografía de la guía que sea legible.
1 foto de la nota de compra legible e indicar el ID que le hayan faltado.
- ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Puedes cancelar tu pedido desde tu cuenta en el menú de pedidos y opción cancelar pedido siempre y cuando aún no salga de nuestro almacén. Cancelar el pedido en proceso implica un cobro de penalización por embalaje, consúltalo en los Términos de Uso de la página.
- ¿Cómo cancelo un pedido que ya pagué?
Cuando un socio/cliente realiza un pedido pagando en su totalidad el monto requerido y durante este periodo habla para solicitar cancelación, se te comunicará que el pedido será́ cancelado sin costo alguno si el pedido aún no está en estatus en proceso, de lo contrario deberá pagar $80 por costo de embalaje y la cantidad pagada será́ bonificada como saldo a favor. No se podrá́ devolver el dinero.
- ¿Puedo solicitar una devolución?
Sí. Podrás solicitar devolver un producto adquirido en De Hogar siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
- La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
- El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.
- El producto es obsoleto o fuera de línea.
- La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”
- El producto sea software, celulares, procesadores.
- El producto es un componente para servidores (procesadores, memoria RAM, discos duros).
- El producto fue vendido como remate.
- En artículos de la marca Apple no hay devoluciones, para defecto de fábrica consultarlo con el fabricante.
- ¿Cuánto tiempo tarda en atender mi solicitud?
Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.
- ¿Hay algún costo por devolver productos?
No. Sin embargo, los gastos de envío no son reembolsables.
- ¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
- ¿Y si me llegó un producto erróneo?
Si se te envió otro producto por equivocación, De Hogar hará la recolección del producto incorrecto y te enviará el que solicitaste sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de Crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar tu pedido. Podrás utilizar la Nota de Crédito en otra compra.
Para informarnos de un error en el producto enviado es necesario escribir a contacto@dehogar.com.mx.
Reportar:
- Número de su Pedido.
- Modelo del Producto enviado por error.
- Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
- Datos adicionales que contenga la caja entregada.
Tu solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.
Solicitaremos la recolección en tu domicilio.
Te solicitaremos que nos indiques qué día podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
Confirmaremos contigo la dirección donde se hará la recolección.
Te haremos llegar la guía de recolección a tu correo electrónico.
Te pediremos que la imprimas y pegues en el empaque del producto.
Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.
Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo te estaremos enviando el producto correcto de tu pedido.