TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de Uso:
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por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

Aceptación:
Al ingresar y utilizar este sitio web, identificado con el nombre de dominio web www.dehogar.com.mx (propiedad de De Hogar), el usuario
está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal
efecto medios electrónicos.
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acceder, utilizar y observar el sitio web www.dehogar.com.mx
En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.dehogar.com.mx se considerará como una absoluta y expresa
aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados. La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en
general la condición de usuario (en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional de
todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estas Condiciones de Uso.

Cualquier modificación a las presentes Condiciones de Uso será realizada cuando De Hogar lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Licencia:

  1. Por virtud de la celebración de este contrato, De Hogar otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.dehogar.com.mx de conformidad con las Condiciones de Uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por “Usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.dehogar.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.
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    El usuario y De Hogar están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.dehogar.com.mx se sujetará a las siguientes reglas:
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  6. De Hogar se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este contrato. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por De Hogar o sus proveedores o afiliados, deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.
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Modelos de formatos:

Para la prestación de los servicios ofrecidos a través del sitio www.dehogar.com.mx, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto por los medios tecnológicos implementados en el mismo sitio.

Propiedad Intelectual:
De Hogar, el sitio web www.dehogar.com.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes aplicables en materia de propiedad industrial. Las marcas que www.dehogar.com.mx publica en su sitio web no son propiedad de De Hogar, o de cualquiera de sus afiliadas, es decir de De Hogar, S.A. de C.V., han sido licenciadas para el efecto de mostrarse en el sitio web, por lo que De Hogar o cualquier de sus afiliadas no será responsable de cualquier reclamación en cuanto al uso de dichos logotipos, marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales.
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En caso de que el usuario transmita a De Hogar cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web www.dehogar.com.mx, el usuario otorga en este acto a De Hogar una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. En el caso de que el usuario reclame o inicie alguna acción legal en contra de De Hogar o de sus afiliadas, respecto de los materiales o información licenciados, deberá de indemnizar a De Hogar, o a sus afiliadas.
Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a De Hogar, incluyendo ideas para renovar o mejorar el sitio web www.dehogar.com.mx, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.
Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente en este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de De Hogar, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web www.dehogar.com.mx
Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.
En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio www.dehogar.com.mx y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@dehogar.com.mx, en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos. Si el usuario reclamante realiza su declaración con base en datos falsos, deberá de indemnizar a De Hogar o sus afiliadas por los posibles daños y perjuicios que pudiera ocasionar. De Hogar se reserva el derecho de decidir si existe o no alguna violación a la propiedad intelectual de terceros, sin que esto implique una obligación de bajar o bloquear la información correspondiente.

Material publicitario:

El usuario reconoce y acepta que De Hogar es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente “material publicitario”) puede ser publicado en el sitio web www.dehogar.com.mx
El usuario reconoce y acepta que el material publicitario proveniente de terceros no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio web. De Hogar no controla ni se hace responsable de los sitios web de terceros o sus contenidos, información, software, productos o materiales incluidos en los mismos, a los cuales pudieran llegar a acceder por medio del sitio web, por medio de banners o links que se pongan a disposición del usuario.

Negación de garantías:

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.dehogar.com.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. De Hogar no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.
De Hogar no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.dehogar.com.mx, proveniente de terceros.

De Hogar se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

  1. La disponibilidad de uso del sitio web www.dehogar.com.mx.
  2. La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.
  3. No obstante lo anterior, De Hogar o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Limitaciones a la responsabilidad:

De Hogar y sus afiliadas, sus socios comerciales, sus proveedores o cualquier parte mencionada en el sitio web, no serán responsables, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  1. El uso o ejecución del sitio web web www.dehogar.com.mx, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso del mismo.
  2. La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.
  3. La actualización o falta de actualización de la información.
  4. La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.
  5. Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.
  6. La proveeduría o falta de proveeduría de los demás productos y servicios.

Todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a De Hogar acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.
Es responsabilidad del Socio registrar correctamente los datos que se solicitan en la página web.


Venta a menores:
De Hogar no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores que ellos mismos lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web.

Modificaciones al sitio web www.dehogar.com.mx:

De Hogar podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

Modificaciones al contrato:
De Hogar se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso de este contrato en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  1. La publicación en el sitio web www.dehogar.com.mx del contrato modificado.
  2. La notificación al usuario sobre dichas modificaciones

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho contrato periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente contrato.

Términos adicionales:
Ocasionalmente www.dehogar.com.mx podrá revisar, actualizar y/o agregar a las Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.dehogar.com.mx, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.


Indemnización:
El usuario está de acuerdo en indemnizar a De Hogar, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente contrato; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  1. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.dehogar.com.mx.
  2. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
  3. La violación a las leyes aplicables relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

Terminación:
De Hogar tendrá el derecho de dar por terminado el presente contrato, sin necesidad de declaración judicial o administrativa, y sin responsabilidad alguna, mediante simple aviso, en caso de incumplimiento por parte del usuario respecto de la presente cláusula, por cualquiera de las siguientes causales:

  1. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.dehogar.com.mx Si este fuera el caso, todos los pedidos pagados del día o anteriores a la fecha de desactivación del sitio web se estarían entregando a los clientes con base en nuestras políticas de envío que en este documento se especifican.
  2. Por el uso inapropiado a juicio de De Hogar de los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos y/o imagen, propiedad de De Hogar o de terceros.
  3. Por la reproducción total o parcial de los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o material publicitario para fines distintos a los establecidos en el presente Contrato.
  4. Por asociar las marcas, avisos, nombres comerciales, señas anuncios y/o logotipos propiedad de De Hogar o de terceros con productos no autorizados.
  5. Por el uso inapropiado de la imagen, avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos y/o imagen de De Hogar en las redes sociales o en cualquier medio electrónico.
  6. En caso de que el usuario se encuentre procesado penalmente o haya sido declarado culpable, y que a juicio de De Hogar dañe de alguna manera la imagen de De Hogar.

Como una consecuencia a la terminación del contrato, el usuario en un plazo que no excederá de 24 horas, deberá de dejar de hacer uso respecto de cualquier material publicitario y en su caso de las marcas, avisos, nombres comerciales, señas, anuncios y/o logotipos, estableciendo que De Hogar podrá bloquear el acceso al sitio web a dicho usuario.


Subsistencia:
Estas Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de De Hogar, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.


No renuncia de derechos:

La inactividad por parte de De Hogar, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Legislación aplicable y jurisdicción:

Este contrato estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de México, Distrito Federal.

Pedidos:

  1. El sitio web de De Hogar permite afiliarse, realizar compras y pedidos en línea. Para ello, el usuario debe tener una cuenta activa.
  2. El precio publicado de los artículos en este sitio web varía de acuerdo al tipo de cuenta del cliente o usuario, los cuales pueden ser socio exitoso, socio ganado o usuario sin registro.
  3. Todos los pedidos de mercancía generados a través del sitio web de De Hogar serán enviados por paquetería. No hay entregas en sucursales. Ver política de envío y política de cambios.
  4. Una vez generado el pedido, el socio o cliente tendrá 24 horas para confirmar su pago. De no confirmar en este lapso el pago a De Hogar, el pedido quedará cancelado.
  5. En caso de no lograr surtir el pedido al 100%, el Socio será informado sobre la situación, aclarando que los artículos no encontrados formarán parte de un reembolso (Compras en línea).
  6. Los precios publicados en este sitio web pueden variar con relación a los exhibidos en las listas de precios de De Hogar y están sujetos a cambio sin previo aviso, por lo tanto, es decisión del cliente final y/o socio el lugar o medio de adquisición de los productos (sitio web).

Formas de pago:

Para la comodidad de nuestros socios y/o clientes las formas de pago vigente son:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • Transferencia.
  • Efectivo a través de OpenPay.

Aclaración de pago:
Para cualquier aclaración sobre sus pagos es necesario tener a la mano su comprobante de pago (ticket impreso de depósito), tomarle fotografía y enviar un correo electrónico a contacto@dehogar.com.mx. De lo contrario no podremos proceder con la aclaración

Envíos:
El costo del envío es de $200 pesos en compras menores de $5,000 y envío sin costo en pedidos a partir de $5,000 en Zona Metropolitana del Valle de México. Para envíos a cualquier otra parte de la República Mexicana, el costo dependerá del peso y volumen del pedido.
El socio o cliente podrá realizar el seguimiento al envío del pedido a través de la opción “Mis pedidos” de nuestra página web, una vez confirmado el envío, su pedido se entregará en el transcurso de 3 a 5 días hábiles en la CDMX y zona metropolitana, y de 7 a 10 días hábiles en el resto de la república. Puede ser que la entrega demore algunos días más si vive en alguna zona con frecuencia de entrega esporádica o durante temporada alta.
Es responsabilidad del Socio dar seguimiento al envío de su pedido a través del portal web del proveedor logístico.
Se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que el socio o un tercero indicado por él reciba los productos, lo que se acreditará mediante la firma y nombre completo de la recepción del pedido en la dirección de entrega confirmada por el socio al realizar su compra.
El socio o cliente es responsable del paquete a partir del momento en que firma la entrega y conformidad al servicio de paquetería. Podrá rechazar la entrega si observa que su paquete presenta signos de violación o el empaque no corresponde al de la empresa.
Como cliente, eres responsable de inspeccionar tu paquete al momento de recibirlo. La caja o envoltura debe estar en perfecto estado y sin señas de que fue abierta por un tercero. Si la caja o envoltura no cumple con dichas especificaciones, deberás rechazar la entrega y reportarlo a través del correo contacto@dehogar.com.mx por daños, golpes, o por sellos de garantía violados con los siguientes datos:
Fotografía de los 4 lados de la caja.
Fotografía legible del ticket de compra.
Video (opcional)
Si al momento de abrir el paquete se detecta que la cantidad en el ticket no corresponde con la cantidad física, reportar cualquier incidencia presentada dentro de las 24 horas posteriores a recibir el pedido, por medio de Contacto De Hogar. Incluir la siguiente información para realizar la aclaración:
Enviar 6 fotografías de los lados de la caja abierta (arriba, abajo, y de los 4 lados restantes).
1 foto de los artículos que le llegaron.
1 fotografía de la guia que sea legible.
1 foto de la remisión de compra legible señalando el ID que le hayan faltado.
Si el socio o cliente no presenta de manera completa los requisitos anteriores, la solicitud no podrá ser procesada con el proveedor de paquetería.
La empresa no se hará responsable de resarcir el daño en caso de que el reporte no proceda a indemnización por parte del proveedor.
Si la paquetería indica un intento de entrega, el socio/cliente deberá volver a cubrir una cuota de $200 por envío.
El tiempo promedio de devolución de un pedido por parte de la paquetería debido a imposibilidad de entrega (3 intentos) o rechazo del socio es de 20 días a partir de la fecha de embarque, posterior a esto, se realizará la bonificación al socio aplicando los cargos por devolución descritos en la política de devoluciones.


Cancelaciones:

El socio puede cancelar su pedido, siempre que sea antes de que su pedido esté en proceso de envío. Tan solo tiene que ingresar a su cuenta de www.dehogar.com.mx y en el menú mis pedidos, si todavía no se encuentra en proceso de envío, le aparecerá un botón con la opción “Cancelar pedido”.
Cancelación de Pedido Pagado por el Socio
Cuando un socio/cliente realiza un pedido pagando en su totalidad el monto requerido y durante este periodo habla para solicitar cancelación, se le comunicará que el pedido será cancelado sin costo alguno si el pedido aun no esta en estatus “en ruta“, de lo contrario deberá pagar $80 por costo de embalaje y la cantidad pagada será bonificada como saldo a favor. No se podrá devolver el dinero.
Formas de Pago Rechazadas
Cuando el Socio/Cliente realiza una compra con tarjeta de crédito o débito y el sistema rechaza la forma de pago, el pedido se cancela de manera automática.
Atención de Incidencias

Devoluciones:

A continuación, los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. De Hogar podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en De Hogar siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
El producto fue usado.
El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
El producto haya sido solicitado sobre pedido.
El producto es obsoleto o fuera de línea.
La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
El producto sea software, celulares, procesadores.
El producto es un componente para servidores (procesadores, memoria RAM, discos duros).
El producto fue vendido como remate.
En artículos de la marca Apple no hay devoluciones.
Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.
Al autorizarse la devolución:
Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.
Una vez recibido el producto: Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.
Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá notificarlo anticipadamente con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.
Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo por correo electrónico con el Ejecutivo de ventas que lo atiende, este a su vez le enviará por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo, 7-Eleven). Éste trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.
Importante:
Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
Si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique su Ejecutivo de ventas.
El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Devolución por error en el producto enviado:
Si se le envió otro producto por equivocación, De Hogar hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.
Para informarnos de un error en el producto enviado es importante dirigirse a los números de Contacto.
Reportar:
-Número de su Pedido.
-Modelo del Producto enviado por error.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Datos adicionales que contenga la caja entregada.
Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.
Solicitaremos la recolección en su domicilio.
Le solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico.
Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.
Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

Política de Garantía:

Se refiere a productos adquiridos en De Hogar y que presentan alguna falla de funcionamiento, durante los primeros 3 meses después de su compra podrá comunicarse a de Hogar para ser atentido por nuestra área de Servicios quien le dará soporte a sus dudas o si usted lo prefiere puede comunicarse con el fabricante a la línea telefónica indicada en su garantía anexa dentro del empaque.
Llenar la solicitud de garantía correspondiente que viene anexa dentro del empaque de su(s) producto(s) adquirido(s).
Al comunicarse directamente con la marca recibirá atención y soporte necesario para resolver el problema.
Una vez reportada la falla se procederá con el trámite de garantía, deberá enviar el producto o en su caso esperar a que un técnico llegue a su domicilio, la atención varía según la marca que sea.
Solamente en caso de que el fabricante no cuente con cobertura de garantía en su región, comuníquese por teléfono con su Ejecutivo de ventas, quien le indicará el procedimiento para validar su garantía. O envíe a su Ejecutivo de ventas un correo electrónico con la siguiente información:
Copia del formato de registro.
Copia legible de factura.
Carta con la explicación detallada de la falla.
Es importante considerar que De Hogar no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio definidos por el fabricante y que se indican en el anexo de Centros de Servicio.